Acerca de

40 años innovando para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad de luz

LEDS C4 somos una empresa internacional que diseñamos y fabricamos soluciones de iluminación que se adaptan a todo tipo de proyectos en cualquier lugar del mundo. 

En LEDS C4 apostamos por la funcionalidad, la practicidad y la eficacia. En nuestro día a día respondemos, correspondemos y reaccionamos. Frente a nuestro propio equipo de más de 330 profesionales, nuestros clientes y nuestros proyectos emplazados en más de 140 países del mundo. Y lo hacemos a través de una gran oferta de productos, con un servicio próximo, responsable y comprometido.


LEDS C4, responde con soluciones de iluminación para todos

VISIÓN

Ser referente internacional en el sector de la iluminación, tanto por la amplitud y el alcance de nuestras soluciones como por la excelencia de nuestro servicio.

MISIÓN

Contribuir al bienestar de las personas a través de la luz.

 

CLIENTES
Total orientación al cliente a través de la excelencia en el producto y en el servicio. Trabajar conjuntamente para promover el uso de nuestros productos, generando relaciones de confianza duraderas, mejorando resultados mutuos.

TRABAJADORES
Ofrecemos un entorno de oportunidades para todas las personas que conforman el equipo y de ese modo, ser capaces de desarrollar nuestro potencial humano y profesional.

PROVEEDORES
Deseamos progresar juntos. Construir relaciones duraderas basadas en la colaboración conjunta, la confianza y el beneficio mutuo.

SOCIEDAD Y MEDIO AMBIENTE
Nos comprometemos con el desarrollo de nuestro entorno más cercano y con la sostenibilidad del mismo. Leds-C4 se compromete al cumplimiento de los requisitos legales y de otros que nos apliquen.

VALORES

Con sede en Torá y con más de 40 años de experiencia acumulada, nunca olvidamos de dónde venimos. Construimos sobre cimientos sólidos, sobre nuestros valores:


EXCELENCIA
Somos proactivos, exigentes con el resultado de nuestras acciones. Aceptamos que podemos cometer equivocaciones y lo utilizamos como experiencia para mejorar.

PASIÓN
Trabajamos con ilusión y ambición.

PROXIMIDAD                                        
Somos accesibles entre compañeros, con clientes y proveedores.

TRATO HUMANO
Humildad, honestidad, igualdad y respeto.

COMUNICACIÓN
Pretendemos una comunicación fluida, clara y sincera

RESPONSABILIDAD
Profesionalidad, seriedad, implicación, compromiso y perseverancia.

SOSTENIBILIDAD
Velamos por la conservación de bienes materiales y por el buen uso de los recursos naturales.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana