image events 01

Nos vemos en Euroluce

GROK exhibirá sus nuevas colecciones en la próxima edición de Euroluce, que tendrá lugar del 9 al 14 de abril en Milán. En esta ocasión presentará las últimas novedades de la mano de algunos de sus diseñadores, como la parisina Céline Wright, que destaca por el uso de materiales naturales y de gran belleza para realizar un trabajo artesanal cargado de elegancia; Luca Turrini, lighter designer italiano que busca en sus diseños una tendencia hacia el minimalismo y contemporaneidad; y Francesc Vilaró, diseñador industrial que aporta con sus piezas soluciones innovadoras y estéticas de gran funcionalidad.

Bajo la propuesta conceptual arquitectónica de Victoria Garriga la marca ha creado un stand inspirado en los grandes espacios industriales. Los trabajos de Le Corbusier, Tadao Ando, o Valerio Olgiati han sido la inspiración para conceptualizar este proyecto que busca posicionar las piezas de GROK como un referente contemporáneo de iluminación.

Junto con la presentación de sus luminarias, GROK hará el lanzamiento de su nuevo catálogo.

Descubre las novedades de GROK en el Pabellón 13, Stand H08.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana