image events 01

LEDS-C4, protagonista en LIGHT + BUILDING 2016

- La compañía fabricante de luminarias presenta sus novedades para 2016
- “INVISIBLE DAY”, la ineludible cita para los apasionados de la iluminación
- Francesc Vilaró y Michela Mezzavilla, ponentes de lujo para un evento único

Torà (Lleida), 12/03/2016.- Bajo el título “Light Stories”, la compañía española fabricante de luminarias acudirá, una edición más, a la feria líder mundial del sector de la iluminación, que se celebrará del 13 al 18 de marzo en el espacio ferial de Fráncfort del Meno.

Durante los seis días del evento, LEDS-C4 exhibirá sus principales novedades para este año y, como primicia contará, entre otros, con la presencia del diseñador de INVISIBLE, Francesc Vilaró, galardonada recientemente con el “German Design Award 2016”. Vilaró será el encargado de desvelar el proceso de creación y los secretos de esta luminaria en el marco de la jornada “INVISIBLE DAY”, el 15 de marzo de 2016.

Asimismo, la diseñadora de iluminación Michela Mezzavilla también participará en este evento, con su conferencia “Light me up! Digital and emotional light for people”, cuyo tema central girará entorno a las infinitas posibilidades del control de la iluminación y de sus aplicaciones. Una ponencia que quiere ser punto de encuentro y espacio de diálogo entre los profesionales del sector que hallan en la luz una fuente de inspiración, emociones y sensaciones.

Estas son algunas de las “Light Stories” que el visitante podrá vivir en el estand de LEDS-C4, ubicado en el pabellón 1.1, B50-B51, además de obtener información sobre las innovaciones de LEDS-C4 y del sector de la luminotecnia y de la tecnología de edificaciones.

Light + Building ha elegido, para la ocasión, el lema "Donde los espacios modernos cobran vida: digital – individual – conectado en red", un tema esencial que interesa a los cerca de 2.500 expositores del mundo de la iluminación, electrotecnia y automatización de viviendas y edificios que se darán cita en la Feria.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana