image events 01

LEDS-C4, distinguida con el “German Design Award 2016”

- Más de 1.000 invitados se reúnen en el acto de entrega de los galardones
- INVISIBLE de GROK by LEDS-C4, premiado en la categoría de Excelencia en Diseño de Producto  
- El “German Design Award Personality 2016” recae sobre Konstantin Grcic

Torà (Lleida), 12/02/2016.- La compañía española fabricante de luminarias ha sido galardonada con el “German Design Award 2016”, un premio que otorga el jurado internacional German Design Council. Oriol Sala, responsable de Marketing de LEDS-C4, recogió el certificado en la ceremonia de los premios durante la Feria Ambiente de Fráncfort del Meno, en Alemania, el pasado 12 de febrero de 2016.

Más de 1.000 invitados procedentes de todo el mundo han asistido al certamen, considerado uno de los más prestigiosos en el campo del diseño y cuyo objetivo es premiar la labor de los participantes en materia de diseño de producto y diseño de comunicación. Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer al resto de ganadores, así como de ver in situ los proyectos distinguidos a través de una amplia exposición en las modernas instalaciones de la Feria Ambiente.

Francesc Vilaró tampoco ha querido perderse esta extraordinaria cita con el diseño, cuya luminaria INVISIBLE ha sido una de las ganadoras en la categoría de Excelencia en Diseño de Producto en Iluminación de techo, por su personalidad icónica, diseño versátil, calidad lumínica y capacidad para materializar la luz. Al evento se ha referido como: “una oportunidad para visualizar la calidad de los proyectos presentados en todas las categorías, así como el rigor del certamen. Ser premiados es un motivo de satisfacción y un aliciente para seguir trabajando en esta dirección”.

Por su parte, el responsable de Marketing de la marca, Oriol Sala, ha expresado su satisfacción ante la entrega del codiciado premio, que supone un "un reconocimiento a la dilatada trayectoria de LEDS-C4 en el sector de la iluminación, a la par que un salto cualitativo y pone de manifiesto la importancia de la innovación como parte de la visión estratégica de la empresa”.

En total, se han concedido 42 premios correspondientes a distintas categorías y personalidades, entre las que sobresale la del afamado diseñador Konstantin Grcic, premiado con el “German Design Award Personality 2016”. Este galardón pretende ser un homenaje a la figura de Grcic, que se ha convertido en un referente mundial en el campo del diseño, gracias a su desbordante talento y creatividad, plasmado en una ingente obra en el ámbito mobiliario y del diseño industrial.

La galería de imágenes con los proyectos ganadores y los protagonistas de la ceremonia de los premios está disponible a través de este enlace: http://www.german-design-council.de/

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana