image events 01

SUGAR, dulce fusión entre lo clásico y lo moderno

Gracias a la reinterpretación actual que Nahtrang ha hecho de las lámparas escénicas de los años veinte, esta luminaria colgante tiene la capacidad de evocar, dulcemente, la estética más clásica con un marcado acento contemporáneo.

Los efectos de luz creados por SUGAR la convierten, asimismo, en una solución ideal para dotar a los espacios diáfanos de calidez e intimidad. Una sensación a la que también contribuyen sus acabados modernos y de fácil lectura, así como los colores en los que está disponible: blanco roto y piedra, respectivamente, con detalles dorados.

A nivel de formas, SUGAR presenta una apariencia potente, debido a su cuerpo principal, que está realizado en chapa repulsada con tecnología de doble molde, cuyo proceso permite explotar al máximo el material de la pieza durante el proceso de producción.

La colección SUGAR utiliza lámparas de bajo consumo para garantizar un importante ahorro energético.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana