image events 01

LEDS-C4 ilumina ASICS en Montpellier

LEDS-C4 juntamente con la empresa especificadora del proyecto, DRAGON ROUGE ha llevado a cabo la iluminación de la tienda ASICS en Montpellier.

Para conseguir el excelente resultado se realizaron los cálculos lumínicos apropiados y se asesoró en todo momento en cada acción del cliente.

El objetivo era realzar el producto del establecimiento además de conseguir una iluminación de ambiente cómoda y sostenible a la vez. Para ello, LEDS-C4 sugirió trabajar íntegramente con piezas LED para conseguir una iluminación técnica de alta potencia y cualidad a bajo coste.

Concretamente se propusieron los proyectores ACTION, los downlights MULTIDIR EVO y tiras LED de alta potencia de la gama TECHNICAL de empresa.

El resultado es una iluminación precisa y de calidad que otorga el protagonismo al establecimiento y sus productos y crea una atmosfera visual cómoda y agradable.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana