image events 01

BARCINO, luz cálida y confort visual en zonas de exterior

BARCINO es un pie de salón apto tanto para interior como para exterior. Se trata de una pieza, con IP65, resistente a la intemperie, que puede lavarse directamente con agua presión, hecho que la convierte en la opción perfecta para terrazas y jardines. Además, está elaborada con materiales de primera calidad que la protegen y la hacen resistente incluso en atmósferas marinas, es decir, en cualquier lugar cerca del mar.

Otra de las ventajas de esta luminaria es su facilidad para transportarla, montarla y autorregular su altura en tres medidas posibles. Así, se pueden combinar varias BARCINO en diferentes alturas para logar un ambiente diferente con un toque personal según necesidades. Para facilitar su instalación, se incluye un cable de 5 metros de neopreno y un enchufe.

La luz que ofrece este producto es homogénea y cálida, ideal para iluminar espacios abiertos así como zonas de descanso y ocio gracias a su uniformidad y confort visual. BARCINO convierte los espacios en lugares agradables donde disfrutar del tiempo y del aire libre.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana