image events 01

Disponible ya en la web de LEDS-C4 los archivos ULD de todas las luminarias

LEDS-C4 ofrece a sus clientes a través del servicio Premium de Dialux todos los archivos ULD de sus lámparas directamente desde su web, muy fácilmente descargables y de forma gratuita. Los archivos ULD son 100% compatibles con Dialux 4.12 y Dialux Evo.

Con este servicio LEDS-C4 pretende mejorar la experiencia de todos aquellos (arquitectos, ingenieros, lighting designers y proyectistas) que necesitan llevar a cabo de forma rápida y sencilla, cálculos cuantitativos y cualitativos en proyectos lumínicos, aunque no dispongan del catálogo físico de la empresa.

Este servicio permite, además, incluir luminarias de LEDS-C4 renderizadas en 3D, junto con la distribución de la intensidad luminosa y la descripción del artículo, entre otros datos.

El objetivo de la empresa es mejorar y facilitar el trabajo de nuestros clientes, con la opción Premium de Dialux damos un paso más hacia una disponibilidad de información y archivos útiles mucho más precisos y cómodos a la vez.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana