image events 01

LEDS-C4 ilumina el hotel Radisson Blu en Lomé, Togo

LEDS-C4 ha desarrollado y suministrado la iluminación integral de las zonas públicas, de exterior, habitaciones y aparcamiento del hotel Radisson Blu en Lomé, Togo (África).

Previamente a la elaboración de la propuesta se hicieron los cálculos lumínicos y los planos de instalación más propicios para conseguir la mejor iluminación, al máximo rendimiento y siempre integrándose en el diseño y estilo de la arquitectura de este icónico hotel.

Para ello, LEDS-C4 ha sugerido producto estándar que encaja perfectamente en el proyecto y producto elaborado especialmente para el edifico con los requerimientos específicos que este necesita.

El resultado de las zonas iluminadas es más que apreciable a simple vista ya que son espacios donde gracias a la arquitectura, el diseño y la iluminación se percibe una atmosfera de confort y elegancia.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana