image events 01

STYLUS, una colección minimalista que se integra en el espacio

La colección STYLUS de Decorative de LEDS-C4 es la solución ideal para iluminar espacios con piezas sumamente elegantes que se integran a la perfección en ambientes sobrios y relajantes. Su estrecha estructura la convierten en una pieza estilizada que encaja fácilmente en un hogar, un hotel o zonas varias de trabajo o encuentro social.

La colección se compone de dos colgantes (uno en acabado blanco y otro en negro) de máximo 2m longitud, 2 apliques (blanco y negro) que pueden instalarse también como plafón y dos colgantes (blanco y negro) de  máximo 1 metro 800 cm de longitud que cuentan con 4 posibles accesorios como difusor en acabados negro y dorado, negro y cobre, blanco o blanco y cobre.

Todos los productos STYLUS tienen una potencia de 7,5W hecho que convierten a esta familia de luminarias en un básico técnico-decorativo con una gran fuente de luz de bajo consumo que garantiza un importante ahorro energético.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana