image events 01

LOTTERY, LA LUMINARIA QUE PERMITE LA IDENTIFICACIÓN DE VIVIENDAS

Lottery es la nueva luminaria para exterior diseñada para un doble uso por Francesc Vilaró de DIBA Design para LEDS-C4.

Por un lado permite bañar la pared mediante el difusor situado en la parte inferior de la luminaria.Por otro lado permite identificar las viviendas mediante la iluminación de números y/o letras. Esta segunda posibilidad permite identificar fácilmente las casas y edificios por la noche.

El cuerpo de la pieza está fabricado en inyección de aluminio acabado en gris oscuro y el difusor inferior de cristal transparente. Incluye 60 LED OSRAM blanco neutro 4.000K con un consumo total de 3,2W y un flujo lumínico de 420 lm (nominales). Se ofrece con Driver Eagle Rise de 100-240V incluido.

Se incluye manual para crear números (desde 0 hasta 199) y letras (máximo 2).  Existe la posibilidad de cambiar los caracteres tantas veces como se desee y también permite alinear horizontalmente varias luminarias cuando el proyecto precisa un mayor número de caracteres.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana