image events 01

Dubai, Berlín, Nueva York, Londres y Atenas ¡Nos recibirán el próximo mes!

LEDS-C4 participará en Light Middle East Dubai. Un evento de 3 días que se celebra del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2016 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Un espacio para soluciones de iluminación urbana, arquitectura, teatro... El tema central será la sustentabilidad, diseño, calidad y el saber hacer de un futuro más responsable.

 

El 9 y 10 de noviembre, Berlín abre sus puertas a Architect@Work, donde también tendrá presencia LEDS-C4, con una selección de las novedades de GROK.

Si no has podido vernos en Viena.. ¡Visítanos en Berlín!

 

Nueva York, capital de la moda y las tendencias, celebra BOUTIQUE DESIGN NY el 13 y 14 de noviembre. Durante dos días, BDNY acoge diseñadores de interiores, arquitectos y fabricantes de elementos de diseño de alto calibre para el interior de la hostelería. Un caldo de cultivo de la actividad de desarrollo y la inspiración de diseño. Más de 600 stands personalizados ofrecerán una galería de muebles, iluminación, telas, revestimientos de paredes, suelos, alfombras, baño y spa, accesorios, obras de arte y productos excepcionales que crean el wow en hoteles, restaurantes, spas, clubes y cruceros alrededor del mundo.

 

Es una gran experiencia que incluye un amplio programa de conferencias, demostraciones prácticas y talleres; eventos sociales únicos se celebraran en algunos de los lugares más interesantes de Manhattan; y un ambiente propicio para el aprendizaje y la creación de redes. ¡Te esperamos!

 

Del 22 al 24 de noviembre, LEDS-C4 estará en Londres. Dos citas se celebran en la capital británica: Sleep Event, el evento global de diseño hotelero, y Lux Live, el acontecimiento de iluminación más grande de Europa. ¡Aprovecha estos tres días para encontrarnos!

 

Clic aquí para consultar todas las ferias en las que participamos.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana