image events 01

LEDS-C4 organiza dos campañas solidarias

Una campaña de recogida de ropa y otra de recogida de alimentos abierta a todo aquel que desee participar

Por tercer año consecutivo, LEDS C-4 realiza una campaña de recogida de alimentos y otra campaña para recolectar ropa y calzado mediante la instalación de contenedores en diferentes dependencias de sus instalaciones. Se trata de una acción solidaria que conjuga el reciclaje, el respeto al medio ambiente y la sensibilización. Todo ello, con un claro componente social de ayuda a los más necesitados. 

No solo los más de 300 empleados de LEDS-C4 pueden participar, cualquier ciudadano que lo desee puede acercarse a alguno de los puntos donde están ubicados estos contenedores a dejar ropa, calzado o alimentos.

Los alimentos recolectados se distribuyen entre diferentes entidades benéficas de la zona y todo el material textil recogido se donará a GLORR Fundación, quienes lo gestionaran con el objetivo de ayudar a disminuir la pobreza infantil.

 

¡Os animamos a todos a participar!

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana