image events 01

El nuevo ojo de buey con dicroicas

Con Play se reinventa el antiguo concepto de ojo de buey. Este downlight está disponible en dos versiones: una de 7W equivalente a una dicroica de 50W y otra de 13W equivalente a una dicroica de 100W.

Se trata de un proyector, muy fácil de instalar (sin herramientas) que ofrece un gran confort visual.

Play puede combinarse con diferentes marcos decorativos según la necesidad y la preferencia  del usuario: redondos, cuadrados, blancos, grises, de 65, de 90 o de 78 de diámetro. Estos accesorios permiten fijar y orientar la luz del proyector de forma más concreta.

Play es una solución lumínica adaptable a cualquier ambiente, que gracias a su gran calidad técnica permite el máximo ahorro energético.

Este nuevo concepto de downlight es la propuesta que mejor encaja a las diferentes necesidades del mercado, por su funcionalidad, calidad y diseño.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana