image events 01

#LedsC4Euroluce

LEDS-C4 cautiva con su propuesta de iluminación

Euroluce ha sido el escenario escogido por LEDS-C4 para mostrar de una forma diferenciada sus tres marcas de iluminación: LEDS-C4, GROK y FORLIGHT.

El relanzamiento de Grok, su marca más singular, toma protagonismo en esta edición, convirtiéndose en el centro de atención de un stand con identidad propia.

Con una línea de productos contemporáneos, GROK presenta nueva imagen y una colección que cuenta con la colaboración de diseñadores de renombre, como  la artista francesa Céline Wright.

DALE UN VISTAZO AL NUEVO CATÁLOGO!

La edición del nuevo catálogo The One, que se expone durante estos días en la feria,  presenta las novedades del 2017 de las diferentes líneas: Decorativo, técnico  y exterior. Este año  LEDS-C4 amplía la oferta de acabados y propone nuevos colores y materiales de tendencia. 

Arquitectos, interioristas y diseñadores de iluminación encuentran en LEDS-C4 el partner ideal para desarrollar todas sus creaciones y proyectos. 

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana