image events 01

Grok estrena presencia en Internet

¡Descubre groklighting.com y los perfiles de Grok en FacebookInstagram y Pinterest!

groklighting.com es el enlace desde donde se puede visitar la nueva página web de la marca Grok. Se trata de una landing page diseñada de acuerdo al Manual de Identidad Corporativa de la marca que desprende un aspecto elegante y dinámico. Es el paso previo a disponer de un portal web con toda la información desarrollada donde, en un futuro próximo, los usuarios podrán encontrar, entre otras cosas, los archivos y detalles relacionados con cada producto.

De momento, a través de esta primera incursión de la marca en la red, los visitantes pueden descargarse el catálogo de Grok y profundizar en el conocimiento de sus productos, colecciones y diseñadores. También pueden establecer contacto con la compañía a través de un formulario o de las diferentes áreas de atención al cliente, de las que se detalla toda la información.

Además, Grok se ha estrenado en las redes sociales con perfiles en Facebook, Instagram y Pinterest.

¡Mantente al día, sigue a Grok!

Portada de la nueva web de Grok
Apartado dedicado a los productos
Apartado dedicado a los diseñadores

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana