image events 01

"El proceso del cristal soplado es un proceso manual que requiere de una gran destreza"

Descubre el proceso de cristal soplado a través del nuevo vídeo de Alive

ALIVE, concebida por el diseñador Francesc Vilaró para la marca GROK de LEDS-C4, es una luminaria que se basa en el elemento mínimo necesario para iluminar, la fuente de luz. Ahora puedes descubrir todo el proceso manual de su fabricación a través de este nuevo vídeo:

ALIVE, un proceso artesanal

Gracias a la singularidad de su diseño, la ligereza y la armonía de la estructura, ALIVE puede leerse desde un lenguaje moderno, pero al mismo tiempo puede recordar a las grandes piezas clásicas, concediéndole un carácter intemporal único.

Cada una de las piezas de ALIVE es única. Su elaboración se realiza en Europa a través de un proceso manual y artesanal, el cristal soplado que, según explica Francesc Vilaró, “requiere de una gran destreza y de una cocción lenta hecha con esmero para acabar de darle a ALIVE la singularidad que merece”.

La elección de los materiales, sus formas, y elementos que la componen. Y la dedicación en cada uno de los detalles hacen de ALIVE una pieza muy especial y de gran calidad.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana