image events 01

LEDS-C4 lanza el nuevo catálogo USA 2018

Encontraréis más de 50 novedades en una oferta de 200 productos, todos con el certificado ETL

¡Descúbrelos en leds-c4.us!

Coincidiendo con el primer día de octubre, LEDS-C4 lanza el nuevo catálogo dirigido al mercado de Estados Unidos y Canadá. La particularidad de este lanzamiento es que engloba dos catálogos en uno solo. Y es que mediante una única carpeta podréis descubrir todas las novedades de LEDS-C4, con sus líneas de Technical, Outdoor y Decorative, así como las luminarias de la marca Grok, las cuales destacan por su exclusivo diseño.

En total, 195 productos que cuentan, todos ellos, con la certificación ETL. Esto garantiza que cumplen con la normativa norte-americana.

El 95% de las luminarias incluidas en este catálogo tienen el LED como fuente de luz. Muchas de ellas son regulables a 0-10V y se ofrecen en sistema multivoltaje 120-277V. Además, se pueden solicitar en distintas temperaturas de color.

En definitiva, se trata de una cuidada selección de productos, orientada a commercial projects, y muy pensada para captivar los prescriptores más influyentes. 

¡Consulta los nuevos catálogos!

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana