image events 01

Update sobre iluminación en Chile

Más de medio centenar de profesionales asistió a esta formación técnica organizada per LEDS-C4. El objetivo era resolver las dudas técnicas más habituales de les profesionales del sector de la iluminación

A mediados de este mes de septiembre, LEDS-C4 organizó en Santiago de Chile una ponencia a cargo del responsable de formación interna de la compañía, Jaume Vilardell. El objetivo era resolver las dudas técnicas más habituales de arquitectos, lighting designers, interioristas y distribuidores.

Por este motivo, se abordaron aspectos como el funcionamiento de los equipos, las fuentes de luz y la regulación y sus protocolos. También se explicó cómo nuestros técnicos desarrollan los productos y como hacen los ensayos en el laboratorio. Además, se enseñaron algunas muestras de productos lo que sirvió para analizar el sistema de instalación y su posible aplicación. Durante este update también se visualizaron las tendencias tecnológicas de futuro en el sector de la iluminación.

En definitiva, una sesión que atrajo un buen número de profesionales, captivando su atención a través de una amena e interesante presentación. 

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana