image events 01

Nuevo vídeo para resolver todas las dudas en el proceso de instalación de la GEA LED

La correcta instalación de esta luminaria garantiza su vida útil. Descubre cómo hacerlo correctamente en nuestro nuevo vídeo

GEA LED es una familia de luminarias diseñada para iluminar diferentes espacios exteriores como fachadas, columnas, monumentos y vegetación. Sus marcos están fabricados en acero inoxidable AISI31, por lo tanto, resisten la atmósfera marina y se pueden instalar en primera línea de mar.

Con un diseño propio, para garantizar su vida útil se ha tenido en cuenta la importancia de proteger los componentes electrónicos y así mantener aislada y estanca la parte del Led y el driver de la zona donde se encuentra la regleta de conexión. Esta doble seguridad garantiza todavía más la vida útil del producto, por lo que su correcta instalación adquiere una importancia capital.

Este es el motivo por el que, des de LEDS-C4, hemos producido un vídeo donde intentamos resolver cualquier duda que se puede plantear durante el proceso de instalación de este empotrado de suelo y evitar así posibles incidencias.

El audiovisual se divide en dos partes. Una primera parte más técnica en la que se resuelven la mayoría de dudas que habitualmente nos plantean los instaladores. Durante la segunda se muestra el potencial de esta familia de luminarias de Outdoor, por lo que os puede ayudar a escoger la GEA LED más apropiada de acuerdo con las necesidades de vuestro proyecto de iluminación.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana