image events 01

Dawn, un diseño de 360º para una completa iluminación del espacio

Esta colección, de la línea Decorative, es una familia de luminarias de diseño atemporal, pensada para proporcionar una alta funcionalidad, versatilidad y elegancia

La colección Dawn, de la línea Decorative, es una familia de luminarias de diseño atemporal, pensada para proporcionar una alta funcionalidad, versatilidad y elegancia.

Disponible en versión aplique, pie de salón y colgante, ofrece comodidad y prestaciones que satisfacen las necesidades de iluminación de los distintos momentos del día. Por ejemplo, un touch dimmer a media caña en el pie de salón, palas rotatorias con un giro de 360º, una intensidad de luz regulable o un colgante telescópico para escoger la altura en el momento de su instalación.

Realizado en aluminio inyectado y acabado en blanco, este diseño nos evoca a un estilo limpio y sereno, con una temperatura de color de 3000K. Su alta potencia y lúmenes garantizan una total iluminación con el mínimo número de elementos (Colgante: 3200lm, aplique y pie: 2328lm).

Por sus características, esta familia es ideal para uso residencial, en zonas de paso, salón u otras estancias o en proyectos de hoteles y restauración a través de la repetición de elementos.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana