image events 01

Ledbox, el nuevo aplique led con filtros decorativos, de color y de señalización

LEDS-C4 presenta Ledbox, el nuevo aplique led diseñado por Josep Patsí para GROK. Se trata de una pieza cuadrada de 12 centímetros, de aluminio gris y policarbonato que dispone de dos focos de luz.
 

Dos focos de luz: uno superior de 4,5W y otra inferior de 1W.

Este producto utiliza lámparas de bajo consumo para garantizar un alto ahorro energético. Ledbox ofrece una luz cálida ( 3000 K) y es multivoltaje.

La particularidad del aplique Ledbox es que ofrece la posibilidad de personalizarlo. La pieza dispone de una ranura inferiordonde se pueden colocarlos filtros de color, de señalización o decorativos que se ofrecen con el producto. En caso que se desee y siempre bajo pedido, se pueden solicitar filtros personalizados como un número de habitación o el logo de la empresa para integrarlo en la pieza.

La unión entre diseño y tecnología led lo convierten en una solución perfecta para iluminar todo tipo de espacios con un toque personal e informativo si se desea.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana