image events 01

Voiles ya está en stock

Voiles, diseñada por la francesa Céline Wright, está fabricada en Washi, un papel japonés que permite combinar perfectamente la artesanía con la tecnología LED 

La nova luminaria de Grok, en la seva versió gran (Mín. 1200 / Màx. 5500) ja està en estoc, mentre que la seva versió més petita (Mín. 1000 / Màx. 5000) ho estarà a partir del 20 de febrero de 2018. 

Voiles, diseñada por la francesa Céline Wright, está fabricada en Washi, un papel japonés que permite combinar perfectamente la artesanía con la tecnología LED consiguiendo una luminaria de formas ligeras y orgánicas. En paralelo a su presentación en marzo, en la pasada feria de Euroluce, se inició en Francia el proceso de fabricación, completamente artesanal, y ahora la Voiles ya está preparada para su distribución.

La nueva luminaria está disponible en dos acabados, blanco y cromado, y distintas medidas especificadas en el folleto adjunto. En él podréis consultar todas las características técnicas de este colgante que se ofrece en empotrado o superficie, y en distintas versiones regulables por corte de fase, dali o 1-10V.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana