image events 01

Tres días y… ¡estaremos en Nueva York!

Visítanos en Boutique Design y aprovecha para conocer nuestras últimas novedades para USA y Canadá

Estos próximos 12 y 13 de noviembre, Nueva York, capital de la moda y las tendencias, celebrará la 8ª edición de Boutique Design. La feria acogerá diseñadores de interiores, arquitectos y fabricantes de elementos de diseño de alto calibre para la hostelería, entre los cuales no faltará LEDS-C4. ¡Esperamos vuestra visita en el stand 1134!

Más de 600 estands en una feria que incluye un amplio programa de conferencias, demostraciones, talleres prácticos y eventos sociales únicos en algunos de los espacios más interesantes de Manhattan. En definitiva, un ambiente propicio para el aprendizaje y la creación de redes comerciales.

Unos días después, durante los días 21 y 22 de noviembre, nuestro equipo comercial se trasladará a la capital británica para participar en una de las citas más importantes de Londres y Europa para del diseño hotelero, Sleep Event. Si quieres descubrir nuestros productos y las últimas novedades para este sector no dejes de visitarnos en el stand M33.

Serán dos días dedicados al diseño, arquitectura y novedades en hoteles que, en esta edición, tiene como tema central la fidelidad. El objetivo de descubrir qué pueden ofrecer los hoteles, más allá de los elementos funcionales, para generar recuerdos duraderos e inspiradores que los clientes quieran compartir.

Octubre intenso

Estas ferias llegan después de un intenso octubre donde hemos estado presentes en distintas ferias internacionales. Nuestros productos se han exhibido en la 20ª edición de PIR Expo Russian Hospitality Week y en Isaloni Moscow, la feria rusa de referencia en interiorismo y diseño. Además, no hemos faltado a la cita anual de Light Middle East, celebrada en Dubai entre el 17 y el 19 de octubre.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana