image events 01

LEDS-C4 participa en la iluminación del nuevo centro de negocios Arpège Trocadéro de París

El centro ha sido completamente renovado durante este año 2017, un proyecto de D.R. Works en el cual LEDS-C4 ha colaborado iluminando distintos espacios

El pasado septiembre se inauguraba en la capital francesa el nuevo centro de negocios Paris Trocadéro, ubicado en el corazón del distrito 16 de la capital francesa, delante de la Torre Eiffel y muy cerca de los Campos Elíseos. El centro ha sido completamente renovado durante este año 2017, un proyecto de D.R. Works (Grupo Dragon Rouge) en el cual LEDS-C4 ha colaborado iluminando distintos espacios.

Este business center, del grupo Arpège, cuenta con un auditorio con capacidad para 150 personas y 7 salas de reuniones modulares, una de las cuales es una sala creativa, interactiva y nada convencional, ideal para sesiones de brainstorming o reuniones informales. Además, el equipamiento ofrece espacios destinados a comidas privadas, con una capacidad de hasta 55 personas.

Para iluminar estos espacios se han utilizado distintas soluciones de iluminación con tecnología led, regulados por el protocolo DALI, de la gama Technical, como la tira del tipo ON HP. Además, se ha utilizado la PLAY OPTICS para los salones privados, la DELTACOB para el auditorio, VOL para iluminar zonas comunes y BACKLIGHT para los despachos.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana