image events 01

'Bulding of the Year' 2017 de Bulgaria para el Paradise Blue Hotel iluminado por LEDS-C4

En Bulgaria, “Bulding of the Year” es el concurso nacional más prestigioso en el campo de la inversión, construcción y arquitectura y distingue los mejores proyectos del año. Para iluminar este hotel se han utilizado luminarias de las distintas marcas de LEDS-C4

El pasado 14 de diciembre se celebró la gala de “Bulding of the Year 2017”, unos prestigiosos galardones que se establecieron en Bulgaria en el año 2002 con el objetivo de reconocer los mejores proyectos de arquitectura y construcción del país. En la categoría de Hoteles y Complejos vacacionales resultó ganador el Paradise Blue Hotel, que ha sido iluminado por LEDS-C4.

Este hotel, que abrió puertas en el agosto del 1969, ha sido completamente restaurado y modernizado. Los principales objetivos durante el diseño del nuevo complejo fueron la preservación de la característica silueta adosada del edificio antiguo, el número máximo de habitaciones de hotel con una orientación al mar y el color blanco en el exterior del hotel como característica tradicional de la zona. El diseño de las fachadas está totalmente en blanco, y la variedad de tamaños y diseños de los paneles de fachada y las rejillas decorativas recrean la sensación de espuma, movimiento y eficacia del mar.

A través de nuestro col·laborador, Prisma.bg, LEDS-C4 ha creado la iluminación general del complejo hotelero combinando piezas decorativas y técnicas de las distintas marcas de la compañía como el colgante Tulip y el aplique de Grok, el pie de saló Ping de la línea de Decorative, y el pie Smooth de Outdoor. Además, para este proyecto, LEDS-C4 ha realizado medio centenar de piezas adaptadas a las necesidades a los distintos espacios del hotel. 

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana