image events 01

Nuevo catálogo 2018

Esta última edición ha estado especialmente concebida para facilitaros el trabajo, por lo que incorpora distintas herramientas que lo hacen posible

Os presentamos el catálogo 2018 que, con un diseño completamente renovado, integra nuestra nueva identidad corporativa. Esta última edición ha estado especialmente concebida para facilitaros el trabajo, por lo que incorpora distintas herramientas que lo hacen posible.

Así, podréis observar una nueva distribución del contenido y codificación de los productos que agilizarán y harán más sencilla la búsqueda de cualquier información. Además, encontraréis más información técnica y cualitativa de los productos, así como un amplio abanico de fotos de aplicaciones reales.

En esta nueva edición, adaptada a 8 idiomas, presentamos más de 500 nuevas referencias de productos de las líneas Decorative, Technical y Outdoor con las que queremos dar respuesta a las demandas del mercado. Así, por ejemplo, ya contamos con productos conectables y controlables con la tecnología Casambi.

En definitiva, podréis escoger productos más profesionales y de más calidad, y soluciones completas que, en muchas ocasiones, pueden customizarse según vuestras necesidades. Y es que nuestro objetivo no es otro que el de ofrecer soluciones de iluminación para todos.


Descarga el catálogo 2018

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana