image events 01

LEDS C4 ENFATIZA LOS SINGULARES ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS DE UN MANDIR EN KENIA

LEDS C4 ha creado la iluminación para el templo Shri Swaminarayan Mandir ubicado en Nairobi. Se trata de un proyecto llevado a cabo con la colaboración de Lighting Solutions LTD que fusiona a la perfección la tradición y la tecnología 

Un Mandir es un templo, un lugar de adoración y oración para los seguidores del hinduismo. En el caso de Nairobi, el complejo Shri Swaminarayan Mandir se ha convertido en un interesante foco de interés y maravilla para miles de ciudadanos locales y personas que visitan la ciudad keniana.

La fusión del tallado en madera tradicional de la India con la tecnología moderna está atrayendo a personas de distintos ámbitos maravillados por la su impresionante arquitectura y el arte que alberga. Estos visitantes pueden experimentar las diversas facetas de los rituales y ritos hindúes, así como los conceptos filosóficos centrales de la religión.

Siguiendo su filosofía, y en colaboración con Lighting Solutions LTD, LEDS C4 ha creado la iluminación de este templo hindú. Las distintas soluciones utilizadas, tanto para el interior como para el exterior, han servido para enfatizar los elementos arquitectónicos propios de este singular espacio religioso. Por este motivo, se ha optado por productos que permitiesen una iluminación acentuada y dramática. 


Créditos

Proyecto: Shri Swaminarayan Mandir
Ubicación: Nairobi, Kenia
En colaboración con: Lighting Solutions LTD, Nairobi
Fotografía: Jerry Riley
Año: 2016 -2017

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana