image events 01

MAAI, LA SIMPLICIDAD CONVERTIDA EN ARTE

Este aplique se puede instalar en la pared, dirigiendo la luz hacia el techo o hacia el suelo, en el techo, dirigiéndola hacia alguna pared, o hacer una opción combinada. Puede ajustarse 350º gracias a un mecanismo de rotación invisible

Una de las novedades más interesantes del nuevo catálogo 2018 es Maai, el nuevo aplique de Technical. Desarrollada por LEDS C4 en colaboración con el estudio de iluminación Artec3, es una luminaria para interiores totalmente polivalente y adaptable a cualquier tipo de espacio. Su diseño geométrico puro y neutro la hace tan simple que parece una pieza de arte.

Está formada por dos piezas totalmente idénticas. Cada uno de los cuerpos es blanco, rectangular y plano, y consiguen albergar en, solo 3 cm de canto, toda la tecnología necesaria para emitir un potente flujo de entre 900 y 3360 lúmenes. A simple vista, se trata de dos rectángulos blancos perfectos, pero una vez encendidos, uno de los lados cobra vida mediante un difusor totalmente opalizado para llenar de luz el espacio.

La unión entre las piezas es a la vez sistema de fijación y mecanismo invisible de rotación basculante 350º.  De este modo, cada pieza puede dirigirse hacia un paramento distinto.  Así, podemos utilizar Maai como aplique de pared, dirigiendo la luz hacia el techo o hacia el suelo, o bien como luminaria de techo, dirigiéndola hacia alguna pared. También se puede combinar ya que cada cuerpo es dirigible individualmente. En cualquier caso, con esta luminaria lograremos, no solo una iluminación indirecta 100% confortable, sino una integración absoluta en la arquitectura.

Calidad, uniformidad y confort visual

Los múltiples módulos led han sido estratégicamente ubicados en la superficie de emisión para, en combinación con un material difusor de máxima calidad, conseguir una uniformidad y un confort visual fuera de lo común.

Maai puede ser una gran opción en proyectos residenciales o en espacios comunes de paso dónde se requiera un buen nivel de iluminación, pero prime el confort visual y la integración con la arquitectura. Existe en temperatura de color neutra o fría, ambas con un índice de reproducción de color elevado y con un rendimiento óptimo.

Además, puede incorporarse a un protocolo de regulación Dali para poder regular la intensidad del flujo y determinar escenas en las que la iluminación se adapte al día a día de las personas.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana