image events 01

Redescúbrenos en Light+Building

Durante la feria líder en iluminación y tecnología de edificios oficializaremos nuestra nueva imagen de marca

Con el lanzamiento del catálogo 2018 LEDS C4 mostrábamos al mundo nuestra nueva imagen de marca. Un cambio que se hará más visible que nunca durante Light + Building 2018, la feria líder mundial del sector de la iluminación y tecnología de edificios, que se celebrará en Frankfurt entre el 18 y el 23 de marzo.

Durante los seis días del evento, exhibiremos nuestras principales novedades poniendo en valor la polivalencia de nuestras soluciones lumínicas, su versatilidad, competitividad y calidad. En definitiva, con la exhibición de las luminarias en el estand de Light + Building queremos reforzar nuestro lema “Light for all”, y demostrar la voluntad y capacidad de ofreceros soluciones de iluminación para cualquier proyecto lumínico en cualquier país del mundo.

Durante todos los días de la feria podréis ver y testar los productos de cada una de las marcas - LEDS C4, Grok y Forlight - en los estands ubicados en el pabellón 1.1, D50 - E51.

¡Te esperamos!

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana