image events 01

Nuevo catálogo de ventilación de LEDS C4

LEDS C4 lanza el nuevo catálogo de Ventiladores con tres destacadas novedades junto a una amplia gama de productos que pueden adaptarse a cualquier necesidad

LEDS C4 lanza el nuevo catálogo de Ventiladores con tres destacadas novedades junto a una amplia gama de productos que pueden adaptarse a cualquier necesidad. El catálogo aglutina una variada oferta de productos con distintas medidas, materiales, colores y acabados.

Entre las novedades encontramos la exitosa familia STEM que crece con un nuevo acabado en madera clara y la posibilidad de incorporar una luminaria. Con un diseño contemporáneo, el ventilador WINDY dispone de unas palas reversibles que permiten escoger entre dar más visibilidad al acabado en blanco o en madera. El ventilador se ofrece también con o sin luz.

Por último, la colección de ventiladores GREGAL destaca por su moderno diseño y una tecnología avanzada. Una pieza de alta gama que ofrece un alto potencial lumínico y se adapta a la perfección en ambientes privados o en zonas comerciales, cafés y restaurantes.

Descarga el catálogo y descubre las últimas novedades en ventilación

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana