image events 01

Juncus, máximo exponente de confort visual en exteriores

Su diseño minimalista, acabado marrón y versatilidad en la altura de colocación responden a una voluntad de mímesis con el entorno

Máximo exponente de confort visual en exteriores, Juncus es un proyector que incluye un sistema de lente zoom que se oculta dentro del cuerpo cilíndrico de la luminaria permitiendo adaptar manualmente la apertura del halo de luz. Su diseño minimalista, acabado marrón y versatilidad en la altura de colocación responden a una voluntad de mímesis con el entorno, en perfecta integración con el paisaje.

Esta pieza está fabricada en aluminio anodizado con una calidad que garantiza la viabilidad de su instalación cerca del mar. Cuenta con un cuerpo compacto y minimalista separado del equipo que se suministra integrado en una caja de conexiones estanca para enterrar alrededor del proyector. Esto permite una rápida y segura instalación en cadena de los proyectores. 

El cuerpo puede orientarse +-90º y fijarse al terreno mediante una estaca a la que se pueden acoplar hasta 3 brazos de distintas alturas a la vez para ajustar a la perfección la altura del proyector en un abanico de 7 alturas diferentes, desde 30cm a 120cm.

La máxima de Juncus es el confort visual. Por eso, su sistema de zoom permite ajustar el haz de luz de 60 a 120º grados, ocultando la lente dentro del propio cuerpo sin reducir la protección IP y favoreciendo la evacuación del agua. Ajustar la lente del proyector lo hace una herramienta perfecta para jardines con vegetación de dimensiones y follaje cambiantes.

La fuente de luz que incorpora este innovador proyector se ofrece en temperatura de color neutra (3000K) y fría (4000K), apostando por la máxima calidad de la luz, máxima durabilidad y eficiencia de la luminaria. La elección de la temperatura de color o la combinación de ambas, terminarán de darnos las herramientas necesarias para un gran diseño de iluminación integrado en la naturaleza.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana