image events 01

LEDS C4 seduce en Light+Building por su nueva imagen y la puesta en escena de las novedades

¡Muchas gracias por vuestra visita! Dale un vistazo a nuestras novedades y al catálogo 2018

Han sido 6 días intensos de feria durante los cuales LEDS C4 ha mostrado al sector de la iluminación su nueva identidad, comunicación y lema, “Light for all”. Una renovación que se ha trasladado a una cuidada exposición de los productos que ha atraído las miradas de muchos profesionales. Light+Building, la feria líder mundial del sector de la iluminación y la tecnología de edificios, dio el pistoletazo de salida el pasado 18 de marzo i ha cerrado sus puertas este 23 de marzo.

En Frankfurt hemos podido recibir el feedback positivo de nuestros clientes y colaboradores sobre el paso adelante que hemos hecho con la nueva imagen y las novedades técnicas. Nuestro equipo ha interactuado con nuestros partners de siempre y ha abierto nuevas vías para futuras colaboraciones, presentando las últimas novedades de las diferentes líneas de Technical, Outdoor y Decorative, de las cuales han recogido muy buenas impresiones.

El espacio efímero de LEDS C4 en Light+Building ha puesto en valor la polivalencia de nuestros productos lumínicos, su versatilidad, competitividad, calidad y amplitud de gama. La presentación de cada una de las colecciones ha sido particular para acentuar sus cualidades. En Technical destacaba la calidad de unos productos desarrollados para una iluminación muy específica; en Decorative se utilizaraban recursos museográficos para explicar y contextualizar los productos; y con las piezas de Outdoor se plasmó su capacidad de transformación de un espacio nocturno exterior.

Además, en el marco del tema principal de Light + Building, "Estética y bienestar en armonía", destacaba nuestra presentación de las posibilidades que presenta Human Centric Lighting (HCL), que pone al ser humano en el centro de cualquier proyecto de iluminación, y los beneficios de la tecnología CASAMBI.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana