image events 01

LEDS C4 ILUMINA EL CONCESIONARIO DE MAZDA EN MELBOURNE

Se han utilizado distintas luminarias técnicas que sirven para acentuar las características de los distintos modelos de automóviles

LEDS C4 ha participado en la iluminación del nuevo concesionario Mazda ubicado en Melbourne, Australia. Se trata de un nuevo espacio con el que la marca de coches inicia la renovación de sus showrooms en el país, con el que pretenden dar un paso más en la experiencia del cliente en el momento de la compra.

Para la marca japonesa, la conducción tiene dos elementos importantes, coche y conductores. Con estos pilotos busca forjar una relación fuerte, crear un vínculo a través de los atributos tecnológicos y de diseño de sus automóviles y la gran experiencia de compra de la marca.

Como novedad, este showroom cuenta con un área experimental donde tienen lugar las entregas de los vehículos. Iluminada con proyectores Bond Tube de nuestro catálogo técnico, esta sala de diseño futurista está concebida para acentuar las características de los distintos modelos de automóviles y crear una atmosfera de gran expectación en el momento que el cliente recoge su nueva compra.

En paralelo, en este proyecto también se han utilizado Play Optics decorativas en las zonas de exposición y área de clientes.


Créditos:

Ubicación: Melbourne, Australia
Arquitecto y diseñador de interiores: Ric Rossi I  SPACEOS, Architecture & Interior Design
Fotografía: Matt Walsh

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana