image events 01

RADAR, LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL MINIMALISMO

Se trata de un aplique de lectura que ofrece al lector un gran confort visual. Su diseño limpio, moderno y minimalista permiten que se adapte en cualquier tipo de habitación

Radar es la máxima expresión del minimalismo. Este aplique de lectura está pensado para mimetizarse en cualquier habitación, independientemente de cual sea su estilo, ya que cuenta con un diseño limpio, moderno y minimalista.

Con unas altas prestaciones técnicas, el aplique ofrece al lector un gran confort visual y una temperatura de color de 3000K.

Radar está disponible en blanco, negro y la gama de colores The Colors y presenta unos acabados excelentes, cuidando hasta el último detalle para que nada interfiera en el cometido de la pieza.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana