image events 01

ESTE MAYO NOS ENCONTRARÁS EN DUBAI, CHICAGO, COPENAGUEN Y NUEVA YORK ¡TE ESPERAMOS!

LEDS C4 participará en Middle East Lighting Design, Lightfair International, Architect@work Copenhagen y ICFF en Nueva York

Este mes de mayo estaremos muy activos participando en ferias y eventos en distintas partes del mundo. Durante los días 2 y 3 de mayo nos podréis encontrar en Dubai, en la Middle East Lighting Design Summit 2018, siendo uno de sus Bronze Sponsor. Su séptima edición se centrará en las tendencias, tecnologías y prácticas actuales que dan forma a la industria del diseño de iluminación, reuniendo expertos en iluminación, diseñadores y arquitectos.

La siguiente semana, del 8 al 10 de mayo, nos trasladaremos a Chicago para tomar parte en Lightfair International, una de las ferias anuales de iluminación y arquitectura comercial más grande del mundo que atrae profesionales del diseño, la iluminación, la arquitectura y la ingeniería. Un encuentro especializado en proyectos de diseño centrados en la arquitectura de centros de entretenimiento, cuidado de la salud, restaurantes, paisajismo y transporte.

Durante este próximo mes también nos podréis visitar en Architect@work Copenhagen. Los productos que exhibiremos en este evento han estado previamente evaluados y aprobados por un jurado de arquitectos y diseñadores de interiores.

Finalmente, del 20 al 23 de mayo estaremos de nuevo en EUA, en concreto en Nueva York, para participar en la trigésima edición de ICFF NYC. Durante los cuatro días de la feria, el Javits Center se convertirá en un hervidero atrayendo a más de 36.000 arquitectos, diseñadores de interiores, distribuidores y otros profesionales del sector para conocer una amplia selección innovadora, original y vanguardista del mundo del hogar.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana