image events 01

LEDS-C4 ilumina los cines Balmes en Barcelona

LEDS-C4 se ha encargado de la iluminación de las zonas comunes y salas de los Cines Balmes, en Barcelona. El resultado es una iluminación eficiente, de calidad, integrada en la arquitectura y acorde a su funcionalidad.

Para la iluminación del local se han utilizado soluciones led, para conseguir un nivel óptimo de iluminación con un importante ahorro energético. En concreto, se han seleccionado luminarias que unen funcionalidad, tecnología y diseño, como los downlights VISION, EQUAL y ROUND FIT; o las tiras LED ON HP, para perfilar la arquitectura interior e iluminar el espacio.

El resultado es una iluminación eficiente, de calidad, integrada en la arquitectura y acorde a su funcionalidad.

El proyecto lumínico destaca además por el desarrollo personalizado de un exclusivo sistema de regulación LED para el interior de las diferentes salas. Así, la intensidad de luz de cada sala puede controlarse con el proyector de cine mediante una interface desarrollada adhoc por parte de LEDS-C4.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana