image events 01

LEDS C4 ilumina Barcelona

La empresa de iluminación ha presentado una guía con los proyectos lumínicos más emblemáticos de la compañía en la ciudad condal. Medio centenar de profesionales intercambiaron experiencias y conocimientos al entorno de la iluminación de proyectos lumínicos de hospitality

En pleno corazón de la ciudad, la Terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona se convirtió, el pasado 21 de junio, en el escaparate perfecto para presentar la guía “Barcelona, Light for all”. Medio centenar de profesionales del ámbito de la arquitectura, el interiorismo y la iluminación se encontraron en el acto que sirvió para dar a conocer esta guía que permite descubrir los rincones más emblemáticos de la ciudad condal iluminados por LEDS C4.

La presentación fue a cargo de Josep Sabaté, Area Manager de LEDS C4 y promotor de este producto editorial. Durante su intervención destacó algunas de las características diferenciales de los proyectos que recoge la guía, realizados en colaboración de reconocidos equipos de arquitectura, diseño de interiores y lightings designers, muchos de ellos presentes en el evento.  

El propio Hotel Condes de Barcelona, un antiguo palacete del siglo XIX convertido en un moderno hotel de 4 estrellas, es uno de estos proyectos hecho realidad junto a Mercè Borrell. La interiorista compartió su experiencia, trabajando con LEDS C4 y su equipo de proyectos especiales, y relató como superaron con éxito la dificultad de producir, pero, sobre todo, instalar la espectacular luminaria de 20 metros en forma de doble espiral ubicada en la escalera principal del hotel.

Birgit Walter, lighting designer de proyectos como el Bellavista Jardín del Norte y el Fairmont Rey Juan Carlos I, cogió el relevo para exponer la singularidad de la iluminación de uno de los hoteles de cinco estrellas más espectaculares de Barcelona. Junto al arquitecto del proyecto, Julio López, resaltaron la implicación y colaboración del equipo de LEDS C4 como una de las claves del éxito.

Finalizada la presentación de la guía, un cocktail a cargo del chef Martín Berasategui sirvió para cerrar este encuentro profesional.

Una guía única
“Barcelona Light for all” es una nueva forma de conocer la ciudad a través de la luz. Una guía editada por la empresa LEDS C4 que recoge sus principales proyectos de iluminación y da una nueva visión para visitar la capital catalana. A través de distintos itinerarios, invita a descubrir la Sagrada Família, el Gran Teatre del Liceu, el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau o el Centro Comercial Arenas. En total, un recorrido por 24 puntos significativos en los que destacan monumentos, hoteles, restaurantes y edificios de interés.

Esta guía contiene información práctica para visitar la ciudad y profundizar en su conocimiento, su historia, sus barrios y su gente. Presenta dos propuestas de itinerarios para adentrarse a Barcelona en uno o dos días, con paradas imprescindibles que se complementan con fichas de los distintos puntos de interés y detalles de los proyectos de iluminación.

BARCELONA, LIGHT FOR ALL

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana