image events 01

LEDS C4 enfatiza la decoración natural de la sede de Verdissimo en Paterna

Las soluciones lumínicas utilizadas generan confort visual en el interior de las oficinas de Verdissimo a la vez que permiten acentuar los recursos decorativos utilizados

En colaboración con el equipo de arquitectura del Estudio Perretta y del Lighting designer Paco Guijarro, de Stucco Llums, LEDS C4 ha participado en el proyecto de iluminación de la sede de la multinacional Verdissimo ubicada en la ciudad de Paterna, en Valencia (España). Verdissimo es la empresa líder en flores preservadas, follaje y árboles. Una solución decorativa 100% natural y prácticamente libre de mantenimiento.

En este proyecto, se han utilizado distintas soluciones lumínicas destinadas a acentuar los elementos decorativos naturales que distinguen la empresa. Otras de las opciones instaladas permiten crear un ambiente relajado y ofrecen un gran confort visual en los distintos espacios de trabajo.

En concreto, se ha optado por una iluminación técnica utilizando una tipología distinta de productos de la familia de la Sia, la Luno, la Play Deco Surface así como la solución lineal del Taglio di luce.

 

Créditos:

Proyecto: Sede Verdissimo
Ubicación: Paterna (Valencia), Spain
Arquitecto: Estudio Perreta
Diseñador de iluminación: Paco Guijarro, Stucco Llums

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana