image events 01

Contrast, una colección con carácter

Ofrece una iluminación cálida, con una gran versatilidad de opciones y posibilidades

 

Siguiendo con la tendencia del estilo Vintage, LEDS C4 presenta Contrast, una familia de aire industrial diseñada especialmente para restauración.

Compuesta por dos colgantes y dos apliques, ambos en E27, ofrece una gran posibilidad de personalización al poder combinar los materiales naturales de la madera o el cemento del soporte, con las diferentes opciones de pantallas, grande o pequeña, en negro, dorado o en la gama The Colors.

El aplique telescópico permite orientar el haz de luz donde se necesite, resultando un producto mucho más flexible para espacios donde se requiera este tipo de adaptabilidad.

Contrast es una colección con carácter, que ofrece una iluminación cálida, con una gran versatilidad de opciones y posibilidades.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana