image events 01

Gamma, la colección especialmente diseñada para hospitality

De diseño contemporáneo, destaca por unos excelentes acabados y una gran flexibilidad

Gamma es una nueva y amplia colección especialmente diseñada para hospitality con multitud de formatos y posibilidades. De diseño contemporáneo, esta colección destaca por unos excelentes acabados y una gran flexibilidad.

De base cuadrada o redonda, con o sin USB, con o sin pantalla, y empotrada o superficie, el aplique cuenta con más de 60 posibilidades.

A su vez, la pieza de sobremesa busca una versión muy minimalista para la luz de escritorio. Esta aplicación está compuesta por una base redonda, un cuerpo estilizado y un lector movible para una gran funcionalidad.

Gamma se presenta en cuatro acabados de tendencia; blanco, satín- níquel, dorado mate y antracita, y la capacidad de combinación entre ellos en algunas versiones.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana