image events 01

LEDS-C4 ilumina tres locales en el Aeropuerto de Barcelona

LEDS-C4 ha llevado a cabo la iluminación de los restaurantes Pans&Company y Dehesa Santa Maria y de la cafetería Caffe di Fiore de la terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona.

En Pans & Co, LEDS-C4 se ha encargado de la iluminación íntegra del establecimiento. Para la iluminación de la sala se ha utilizado losdownlights Multidir y Mini con lámpara led. Para la Iluminación de un olivo natural presente en el local, se ha utilizado el proyector Hubble con lámpara led. Y para la Iluminación del mostrador de pedidos se ha instalado la tira led On HP.

En el proyecto Caffe di Fiore, se ha optado por iluminacióníntegra con led. LEDS-C4 ha suministrado los downlights Multidir y Mini, el proyector Viax y la tira led On HP. En este proyecto también se ha llevado a cabo la iluminación de un jardín vertical de madera que preside la entrada al local, para el que se ha realizado una modificación personalizada del proyector Hubble Led.

Finalmente, para la iluminación del local Dehesa Sta Maria se han realizado luminarias especiales siguiendo los diseños de la interiorista. Se trata de una serie de colgantes, apliques y cuatro tipos de sobremesas realizados a medida para este proyecto. También se han suministrado tiras led On HP, proyectores Viax y una modificación personalizada del downlight Multidir.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana