image events 01

Mega Ufa, un centro comercial de IKEA iluminado por LEDS C4

Se han utilizado distintas soluciones del catálogo de Technical, optando por sistemas lineales y tiras led

A través de nuestro partner, Family Light, LEDS C4 ha participado en el proyecto de iluminación del centro comercial Mega de la ciudad de Ufa en la Federación Rusa. Éste forma parte de una importante cadena de centros comerciales de Rusia integrados en el Grupo IKEA.

Con más de 160.000 m2, Mega Ufa alberga 200 tiendas, entre las que destacan una tienda IKEA, junto a un hipermercado de alimentos y una tienda de bricolaje, además de varios restaurantes y grandes almacenes.

Ideado de acuerdo con los estándares y códigos de diseño del país, el proyecto de Mega Ufa cuenta con distintas soluciones del catálogo técnico de LEDS C4. Destacan las tiras led utilizadas como las On HP y Deep, así como la elección de la Infinite como solución lineal, lo que permite conseguir un control total de la iluminación del espacio.

Créditos:

Proyecto: Mega Ufa - Ikea Centres Russia
Ubicación: Ufa, Federación Rusa
Distribuidor: Family Light

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana