image events 01

ESTE OTOÑO ESTAREMOS EN BERLÍN, MOSCÚ, PARÍS, BALI Y LONDRES ¡Te esperamos!

Este noviembre LEDS C4 participará en la celebración de la feria Belektro en Berlín, Interlight en Moscú, Equiphotel en París, Hidesign en Bali, y Sleep + Eat en Londres

Durante este mes de noviembre nos podréis encontrar en muchas ciudades del mundo. Nuestro recorrido empezará en Berlín, donde participaremos en la feria Belektro, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre. Esta feria centrada en las últimas tendencias del sector de la ingeniera eléctrica, electrónica e iluminación, y con más 13.000 visitantes, es el lugar de referencia en Alemania para lanzar nuevos productos y soluciones.

Al mismo tiempo, concretamente del 6 al 9 de noviembre estaremos en la Interlight Moscow. Un evento internacional impulsado por Light + Building donde se reúnen profesionales de la iluminación y la ingeniería de automatización de edificios.

También rozando las mismas fechas, del 11 al 15 de noviembre, se celebrará en París la feria Equiphotel donde LEDS C4 estará presente. En esta edición dan un paso más creando diferentes espacios inspiradores para ayudar a los profesionales del sector de hospitality a crear sus proyectos.

En paralelo nos podrás encontrar Hidesign (Bali) del 7 al  9 de noviembre. Un encuentro donde las empresas líderes del diseño de interiores de hoteles y grupos hoteleros de grandes marcas de Asia buscan crear sinergias con otras empresas para crear proyectos juntos.

Finalmente terminaremos el mes en Londres donde participaremos en la celebración de Sleep + Eat del 20 a 21 de noviembre. Uno de los encuentros más importantes para el diseño hotelero en el Reino Unido. Una experiencia única donde se unen los conceptos de diseño, estilo e innovación y atrae los diseñadores, consultores y arquitectos más destacados del sector hospitality.

Aprovecha estos eventos para conocer nuestras novedades, ¡Te esperamos!

 

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana