image events 01

Zoom, la luminaria minimalista perfecta

Pequeño, compacto y con una óptica integrada, es perfecto para acentuar con gran precisión zonas del paisaje

Zoom nace de la tendencia al alza de la iluminación paisajista, que aboga por utilizar luminarias minimalistas. Con la intención de ceder el protagonismo al espacio y no distorsionar el proyecto, resulta este spotlight de pequeñas dimensiones y cuerpo compacto, que puede instalarse como baliza o foco.

Esta luminaria permite acentuar con gran precisión, elementos del paisaje con su óptica integrada, que cuenta con un haz de luz de 13 a 60 grados.

Incluye un driver y conector IP67, único en el mercado, diseñado para poderse enterrar en el suelo. Gracias a su accesorio de doble entrada de cable, podemos instalar Zoom de manera simple o en cadena, además de en superficie o directamente en la tierra o césped.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana