image events 01

Carolina Lemke, la tienda de moda iluminada por LEDS C4

Un proyecto donde lo más importante es el producto

La marca de gafas de moda Carolina Lemke empezó en 2015 su expansión internacional y ha apostado fuerte por el mercado español donde ha abierto 5 establecimientos de Barcelona, uno en Málaga y otro en Madrid.

LEDS C4 tuvo la oportunidad de participar en esta expansión e iluminó la tienda que se encuentra cerca del Portal del Ángel de Barcelona.

Se trata de un proyecto donde el producto es lo más importante, por lo que LEDS C4 ha trabajado para minimizar las barreras entre los artículos y el cliente y ha reforzado la brillante iluminación de la tienda.

Para conseguir este objetivo se han escogido los proyectores MACH3, MULTIDIR EVO y PLAY OPTICS por su gran versatilidad y su alto índice de reproducción cromática (CRI), que los hacen perfectos para iluminar espacios comerciales y destacar las características de los productos.

 

Créditos:

Proyecto: Carolina Lemke
Fecha: 2016
Ubicación: Barcelona (España)
En colaboración con: Carolina Lemke

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana