Condiciones de uso

LEDS-C4 S.A., empresa española con dirección registral en la c/ Afores s/n. 25750  de Torà (Lérida) España, con CIF nº A-59410910 en el Registro de Sociedades Mercantiles de Barcelona y con número de registro 2593/03, Tomo 20990, Folio 16, Hoja B5402, Número de entrada 17, opera este sitio web.

ACUERDO Y ADMISIBILIDAD

LEDS-C4 S.A. informa que el acceso y la utilización del sitio web www.leds-c4.com, de todos sus subdominios y directorios, así como de los productos o servicios que pueda obtener a través de la misma, están sujetos a los términos y condiciones que se detallan bajo estas Condiciones de uso.
De ahí que, si no está de acuerdo con las presentes Condiciones de uso, le instamos a no utilizar el presente sitio web, puesto que cualquier uso de la misma o de los servicios que en ella se incluyen, implicará la aceptación de las condiciones legales que la presente contiene.

camBIos en las presentes condiciones de uso

A menos que se especifique lo contrario, los contenidos del presente sitio web se encuentran bajo propiedad intelectual de LEDS-C4 S.A. Se mantienen legalmente reservados todos los derechos de propiedad intelectual que surjan del presente sitio web. Además, el acceso a la presenta página web o el uso de la misma por parte de sus usuarios no legitima a utilizar ni a compartir sus contenidos, puesto que son propiedad de LEDS-C4 S.A.

uso de material y de marcas registradas

Todos los textos, imágenes, sonidos, marcas, logotipos, combinaciones de color o cualquier otro tipo de elemento, estructura, diseño o formato de presentación de materiales que se incluyen en el presente sitio web están protegidos por los derechos de propiedad intelectual en nombre de LEDS-C4 S.A. Queda estrictamente prohibido manipular o alterar la presente página web, sin consentimiento previo de LEDS-C4 S.A. LEDS-C4 S.A. no se responsabiliza bajo ningún concepto del resultado de la manipulación o alteración que de ella puedan hacer terceras partes.
En especial, queda terminantemente prohibido reproducir, excepto para uso privado, transformar, distribuir, comunicar en público, facilitar al público y en general, cualquier forma de explotación, de todo o de parte de los contenidos del presente sitio web, incluyendo su diseño y la selección y formato de presentación de los materiales que incluye. Sólo bajo autorización expresa de LEDS-C4 S.A. pueden llevarse a cabo dichos actos de explotación y especificando de forma expresa que los derechos de propiedad intelectual pertenecen a LEDS-C4 S.A.
De igual manera, queda prohibida la descomposición, el desmembramiento, un manejo inadecuado, la subcontratación y la transmisión fuera de la forma que fuere, su traducción o la interferencia en los programas informáticos necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, vía el presente sitio web, de los servicios que contiene. Bajo ningún concepto, el usuario de este sitio web puede borrar, alterar, eludir o manipular ningún dispositivo de protección ni sistema de seguridad que se encuentre instalado en la presente página web.

enlaces

Los enlaces que contiene el presente sitio web puede dirigir al usuario a otros sitios o  páginas web gestionadas por terceras partes, sobre las cuales LEDS-C4 S.A. no ejerce ningún control. LEDS-C4 S.A. no se responsabiliza de los contenidos ni de las condiciones de dichos sitios y páginas web, aunque se acceda a ellos mediante el presente sitio web, hecho que no implica que LEDS-C4 S.A. recomiende o apruebe los contenidos de los mismos.
El presente sitio web ofrece a los usuarios los dispositivos técnicos de enlace, los directorios y las herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a páginas web y/o a sitios web que pertenecen y/o gestionan terceras partes. LEDS-C4 S.A. comprueba los contenidos de dichas páginas cuando crea un enlace a dichas páginas, siempre con la buena voluntad de que dichos contenidos cumplan la legislación vigente. No obstante, LEDS-C4 S.A., bajo ningún concepto, se declara responsable de la aprobación o considera como propios, los servicios, contenidos, información, datos, ficheros o cualquier otro material disponible en dichas páginas, no controla ni se considera responsable de la aprobación ni de la consideración de las sucesivas modificaciones que puedan efectuarse a dicho material.
LEDS-C4 S.A. no permitirá ningún enlace a ninguna página o dirección de correo electrónico en www.leds-c4.com, excepto si se presenta bajo autorización expresa por escrito.

limitACIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL

LEDS-C4 S.A., sus representantes, miembros, profesionales y empleados no se responsabilizan bajo ningún concepto del uso que los usuarios puedan hacer de la información y de los contenidos de la presente página web o de otros contenidos a los que se pueda acceder desde la presente página web.

renuncia

Los contenidos de la presente página web no pueden considerarse suficientes para tomar decisiones sobre los servicios que ofrece. Las imágenes que se muestran pueden diferir ligeramente de la realidad. Los contenidos de esta página no pueden, bajo ningún concepto, reemplazar las recomendaciones de los profesionales que se requieran en cada caso, y que se basan en el conocimiento y análisis de las circunstancias de cada caso en particular.
LEDS-C4 S.A. se compromete a aplicar todas las medidas necesarias para garantizar al Usuario la ausencia de virus, pero no puede asegurar dicha ausencia de virus ni de otros elementos perjudiciales que puedan tener un efecto negativo en el sistema informático, los documentos electrónicos ni los ficheros de aquellos que utilicen el presente sitio web. Por lo tanto, LEDS-C4 S.A. no se responsabilizad de ningún daño que dichos elementos puedan ocasionar a los usuarios o a terceras partes.
LEDS-C4 S.A. no puede garantizar la ausencia de errores técnicos y no asumirá ninguna responsabilidad a ese respecto por los daños que la falta de conexión y los errores de acceso originados por una desconexión, un cuelgue, una sobrecarga o fallos de red no atribuibles a LEDS-C4 S.A. puedan ocasionarle.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

La ley aplicable en caso de desacuerdo o conflicto en la interpretación de las presentes Condiciones de uso, así como cualquier cuestión en relación a los productos o servicios que se ofrecen, será la ley española.  
LEDS-C4 S.A. y el Usuario acuerdan acogerse a los Jueces y Tribunales españoles, renunciando de forma expresa a ninguna otra autoridad legal para resolver conflictos que puedan producirse o que estén relacionados con las presentes Condiciones de uso.
LEDS-C4 S.A. se reserva el derecho de emprender las acciones legales a su alcance para solicitar que se declare culpables a los usuarios, por el no cumplimiento de las provisiones destacadas en las presentes Condiciones de uso.

Acciones en caso de incumplimiento

LEDS-C4 S.A. se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web por parte de un Usuario.

Descarga Info Producto

Alta Newsletter

Compartir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u Obtener más información en este enlace

Aceptar / Cerrar ventana