Infinite Pro

Applicazionifilters applied (delete)

Applicazioni

filters applied (delete)
Specificazioni tecnichefilters applied (delete)

Specificazioni tecniche

filters applied (delete)
0
risultati trovati
new

Infinite Pro rappresenta un progresso senza precedenti nell'illuminazione lineare. È costituita dalla combinazione di due elementi: la struttura e il nucleo. La collezione, di una modularità eccezionale, permette di scegliere tra una delle 4 installazioni possibili. Vengono proposte in 3 finiture verniciate e in 2 di materiale fonoassorbente, con uno dei 9 possibili nuclei di illuminazione che, a loro volta, forniscono diverse potenze, diffusori, lunghezze e versioni di connettività integrata e di emergenza. La grande modularità di questa collezione permette di offrire un'illuminazione lineare in qualsiasi spazio senza dover incorporare altri apparecchi che modifichino il concetto illuminotecnico.

Composición estructura

Está formada por la combinación de dos elementos: una estructura y módulo que puede acoger 9 posibles núcleos de luz con unas características específicas para adaptarse a cualquier proyecto.

Emisión de luz

Mono emisión | Doble emisión

Instalación

Superficie| Empotrada| Suspendida |Carril de bajo voltaje

Módulo: Máximo control y eficiencia

Infinite Pro está fabricada con lentes de policarbonato para maximizar el control y la eficiencia, con un CRI80. Además cuenta con una gran amplitud de módulos y ópticas para adaptarse a todos los proyectos.

Opal (UGR < 22)

Módulo de luz general que, gracias a un difusor opal de alta uniformidad, consigue un efecto homogéneo y confortable.

Microprisma (UGR < 19)

Módulo de luz micro prismático. El uso de una solución transparente micro grabada aporta un plus de eficiencia y comodidad al conjunto. Esta versión está incluida en el Programa de Certificación de Luminarias YellowDot *.

Hexa- Cell (UGR < 10)

Gracias al difusor exclusivo de micro celdas hexagonales conseguimos un confort excepcional y un efecto Dark Light con un UGR <10. Hexa – Cell es la solución ideal para espacios de trabajo que cumplan con la normativa UNE 12464-1.

* Lente de policarbonato fabricada según el estándar Zhaga. Lentes con un óptimo control, bajo deslumbramiento y máxima precisión. Incluye:

Lente 90º (UGR < 22)

Lente de 90º fabricada según el estándar de Zhaga. Lentes con un óptimo control, bajo deslumbramiento y máxima precisión.

Lente Wall Washer (UGR < 16)

Lente wall washer asimétrica fabricada según el estándar Zhaga. Crea un efecto bañador de pared de alta homogeneidad y ausencia de zonas oscuras. Lente wall washer

Lente Oval (UGR< 19)

Lente con distribución oval fabricada según el estándar Zhaga. Diseñada específicamente para espacios que requieran una distribución central sin perturbaciones laterales.

Lente Batwing (UGR < 22)

Lente con efecto asimétrico batwing fabricada según el estándar Zhaga. Ideal para distribuciones lineales tales como lineales retail.

Track

Integración de un carril trifásico para la instalación de proyectores.

Sistema easy-click

Cuenta con un sistema easy-click que facilita el concatenado de forma rápida y sin herramientas.

Versión emergencia

En la versión emergencia de Infinite Pro se incluye el LED de señalización en la misma luminaria, por lo que la instalación es mucho más fácil y no requiere de elementos adicionales.

Infinite Pro Acoustic: Materiales fonoabsorbentes

Infinite Pro cuenta con versiones fabricadas con materiales fonoabsorbentes capaces de amortiguar el ruido que se genera en diferentes entornos y que puede originar incomodidad. Infinite Pro Acoustic se presenta en una única medida con dos versiones colg

Tunable White

Infinite Pro ofrece versiones con blanco dinámico Tunable White que permiten, mediante un sistema de control, regular la temperatura de color de forma puntual o simular la luz natural.

Smart y Smart Compatible

Mediante la combinación del Accesorio Infinite MultiSensor D4i y la plataforma de gestión D4i, se dota a la instalación de la herramienta para obtener el máximo rendimiento en términos de eficiencia energética y gestión de la ocupación. INFINITE PRO tamb

Funcionalidad Smart Gestión de espacios

Mediante la tecnología D4i se permite la monitorización de la ocupación, permitiendo maximizar la eficiencia de los espacios, adaptarlos y redistribuirlos según las necesidades de cada situación y tomar decisiones en función de las necesidades de las per

Yellow Dot

Algunos productos Infinite están incluidos en el Programa de Certificación de Luminarias YellowDot, que certifica a nuestras luminarias, para el uso de la tecnología de posicionamiento en interiores.

Configurador online

Mediante la herramienta de configuración online de LEDS C4 puede crearse de forma práctica y eficaz una luminaria totalmente a medida para cada proyecto.infinite.leds-c4.com 1. Selección de instalación 2. Selección de difusor, LEDS y acabados 3. Selecc

Famiglie della collezione Infinite Pro

Technical data

Sorgente luminosa
LED
Temperatura di colore
3000K
4000K
TW 2700K-6500K
3000-4000K
4000-3000K
CRI
80
Watts
13.8-47.4
Lumen reali
567-9918
Comfort visivo
0.5-22.9

Configurare la collezione personalizzata

Grazie all'applicazione Infinite Collection Configurator, è possibile personalizzare gli attributi del prodotto, in base alle esigenze specifiche del progetto.