Infinite Pro

Infinite Pro

Nom del dissenyador, 2021

Infinite Pro - идеальное решение для освещения пространств, требующих повышенного комфорта, поскольку создает освещение, предназначенное для улучшения благосостояния людей и компаний, особенно в офисах или рабочих помещениях, где качество света имеет важное значение. Светильник образован сочетанием двух элементов: структура и ядро. Коллекция обладает исключительной модульностью, поскольку позволяет выбрать один из 4 возможных вариантов установки, один из 3 цветов покраски или один из 2 звукопоглощающих материалов, один из 9 возможных световых источников, которые, в свою очередь, имеют разную мощность, рассеиватели, длины и опции умного и аварийного освещения. Высокая модульность этой коллекции позволяет также создавать линейное освещение в любом пространстве без необходимости установки других светильников, которые могут изменить концепцию освещения.

Технические данные

Источник света
LED
Вт
9.5-50.7
Цветовая температура
3000K
4000K
TW 2700K-6500K
3000-4000K
Реальные люмены
480-12827
Визуальный комфорт
7.1-22.9
CRI
80-90
Структурная композиция
Состоит из комбинации двух элементов: конструкции и модуля, ко- торый может вместить 9 возможных световых сердечников с осо- быми характеристиками для адаптации к любому проекту.
Emisión de luz
Mono emisión | Doble emisión
Instalación
Superficie| Empotrada| Suspendida |Carril de bajo voltaje
Módulo: Máximo control y eficiencia
Infinite Pro está fabricada con lentes de policarbonato para maximizar el control y la eficiencia, con un CRI80. Además cuenta con una gran amplitud de módulos y ópticas para adaptarse a todos los proyectos.
Opal (UGR < 22)
Módulo de luz general que, gracias a un difusor opal de alta uniformidad, consigue un efecto homogéneo y confortable.
Microprisma (UGR < 19)
Módulo de luz micro prismático. El uso de una solución transparente micro grabada aporta un plus de eficiencia y comodidad al conjunto. Esta versión está incluida en el Programa de Certificación de Luminarias YellowDot *.
Hexa- Cell (UGR < 10)
Gracias al difusor exclusivo de micro celdas hexagonales conseguimos un confort excepcional y un efecto Dark Light con un UGR <10. Hexa – Cell es la solución ideal para espacios de trabajo que cumplan con la normativa UNE 12464-1.
Lente 90º (UGR < 22)
Lente de 90º fabricada según el estándar de Zhaga. Lentes con un óptimo control, bajo deslumbramiento y máxima precisión.
Lente Wall Washer (UGR < 16)
Lente wall washer asimétrica fabricada según el estándar Zhaga. Crea un efecto bañador de pared de alta homogeneidad y ausencia de zonas oscuras. Lente wall washer
Lente Oval (UGR< 19)
Lente con distribución oval fabricada según el estándar Zhaga. Diseñada específicamente para espacios que requieran una distribución central sin perturbaciones laterales.
Lente Batwing (UGR < 22)
Lente con efecto asimétrico batwing fabricada según el estándar Zhaga. Ideal para distribuciones lineales tales como lineales retail.
Track
Integración de un carril trifásico para la instalación de proyectores.
Sistema easy-click
Cuenta con un sistema easy-click que facilita el concatenado de forma rápida y sin herramientas.
Versión emergencia
En la versión emergencia de Infinite Pro se incluye el LED de señalización en la misma luminaria, por lo que la instalación es mucho más fácil y no requiere de elementos adicionales.
Infinite Pro Acoustic: Materiales fonoabsorbentes
Infinite Pro cuenta con versiones fabricadas con materiales fonoabsorbentes capaces de amortiguar el ruido que se genera en diferentes entornos y que puede originar incomodidad. Infinite Pro Acoustic se presenta en una única medida con dos versiones colgantes, una de ellas con núcleo de luz y otra sin fuente luminosa, pensada para cubrir la mayor superficie posible con producto y cumplir así con su objetivo de amortiguación de sonido. El modelo fonoabsorbente de Infinite Pro es Smart con Casambi integrado, Tunnable White y tiene versión emergencia. Los núcleos de luz con los que se presenta son Opal, Microprismático y Hexacell.
Tunable White
Infinite Pro ofrece versiones con blanco dinámico Tunable White que permiten, mediante un sistema de control, regular la temperatura de color de forma puntual o simular la luz natural.
Smart y Smart Compatible
Mediante la combinación del Accesorio Infinite MultiSensor D4i y la plataforma de gestión D4i, se dota a la instalación de la herramienta para obtener el máximo rendimiento en términos de eficiencia energética y gestión de la ocupación. INFINITE PRO también dispone de versiones SMART Casambi para aquellos entornos donde se premie la interacción con la iluminación y la facilidad de integración del sistema de control.
Funcionalidad Smart Gestión de espacios
Mediante la tecnología D4i se permite la monitorización de la ocupación, permitiendo maximizar la eficiencia de los espacios, adaptarlos y redistribuirlos según las necesidades de cada situación y tomar decisiones en función de las necesidades de las personas.
Yellow Dot
Algunos productos Infinite están incluidos en el Programa de Certificación de Luminarias YellowDot, que certifica a nuestras luminarias, para el uso de la tecnología de posicionamiento en interiores.
Configurador online
Mediante la herramienta de configuración online de LEDS C4 puede crearse de forma práctica y eficaz una luminaria totalmente a medida para cada proyecto.infinite.leds-c4.com 1. Selección de instalación 2. Selección de difusor, LEDS y acabados 3. Selección de estructura, forma y módulo 4. Obtención de códigos

Создайте коллекцию под запрос

С помощью приложения Infinite Collection Configurator вы сможете выбирать характеристики продукта в соответствии с потребностями вашего проекта.

Хотите больше информации?