Taglio Di Luce

Taglio Di Luce

Nom del dissenyador, 2021

Коллекция Taglio di Luce открывает двери для интегрированного освещения, где свет сливается с пространством, предлагая архитекторам и дизайнерам возможность создавать линейные композиции с эффектами на стенах и потолках. Конструкция из алюминия окрашена порошковой краской белого цвета.

Световые эффекты
Система Taglio di Luce - это коллекция, которая предлагает неограниченное прямое и непрямое линейное освещение.
Taglio di Luce Direct: Iluminación lineal directa
Con instalación en superficie o empotrada con marco o sin marco, proporciona una iluminación directa que mediante efectos y juegos de luz se integra en la arquitectura enfatizando los espacios y marcando recorridos para cubrir todo tipo de necesidades, tanto las funcionales como las decorativas.
Taglio di Luce Indirect: Iluminación lineal indirecta
Con instalación en superficie o empotrada, proporciona una iluminación indirecta y decorativa, integrada totalmente en el espacio, ideal para perímetros con efecto foseado.
Opciones de fuentes de luz
Taglio di Luce abre una amplia variedad de posibilidades al poder ser combinada con la colección de tiras LED On Basic, On Performance y On Advance. La colección On presenta un sinfín de soluciones que permite conseguir la iluminación perfecta y específica para cada espacio. Con potencias desde 4,9w/m hasta 28,8w/m, un gran número de medidas, desde soluciones con ancho de tan solo 4mm hasta tiras de doble LED paralelo, alta reproducción cromática CRI98, versiones con IP20 y IP65 y distintas temperaturas de color, desde 2700K hasta 6500K, RGB y RGBW. Ver toda la colección On en la categoría de tiras LED.
Elementos de unión
Las uniones son elementos desarrollados ex profeso que garantizan uniones perfectas, garantizando un efecto continuo y sin cortes. Estos elementos, permiten trazar líneas de luz geométricas rectilíneas y afrontar la complejidad de cualquier proyecto.
Taglio di luce ofrece desde las uniones más sencillas, como el kit unión perfil “I”, para conectar dos perfiles que se dirigen a una misma dirección, hasta uniones más complejas como el kit unión “X”, para conectar 4 perfiles en cruz o el Kit unión vertical “LVE” para pasar de una instalación en techo a una instalación en pared.
Хотите больше информации?